Usamos cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus costumbres de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Buscar por Nombre




Y/o Buscar por Categorías

Y/o Buscar por Proximidad

 Km desde:
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Nuestros Servicios

El Listín Amarillo Empresarial ofrece toda una serie de servicios a sus clientes destinados a mejorar su presencia en Internet y en consecuencia su volumen de negocio.

Tratarán con personas, no con máquinas

  1. Atención personalizada a medida

    En el Listín Amarillo creemos que es importante mantener el contacto con el cliente, es uno de los rasgos que nos diferencian al poder ofrecer servicios a nuestros clientes de una forma dinámica y así poder hacer un traje a medida para cada cliente.

  2. Personalización del anuncio sin límites

    Una cosa lleva a la otra y la consecuencia del trato personalizado es que cada anuncio sea exactamente lo que cada cliente necesita, ofreciendo así una personalización sin límites.

Su empresa, fácil de encontrar...

  1. Mejoramos su visibilidad

    Es evidente que para que sea fácil de localizar a una empresa esta debe estar bien posicionada, por lo tanto en el Listín Amarillo Empresarial le damos mucha importancia a la posición de nuestros clientes en la red.

    • Resultados en Google
  2. Buscar cerca de ….

    Igualmente importante es facilitar la labor a todos aquellos clientes potenciales que navegan a través de nuestro portal, por ello nuestro directorio dispone de un buscador completo con múltiples criterios de búsqueda independientes, así como una búsqueda por proximidad al código postal o población especificado.

    • Buscador Avanzado

Destaque dentro del Directorio

  1. Banners en home, actividad o epígrafe

    Los Banners son ya una herramienta conocida para mejorar la visualización de su empresa. Por eso ofrecemos también la posibilidad de incrementar su presencia y por lo tanto el número de visitas  colocando un banner en la home, en su actividad o en el epígrafe correspondiente.

    • Banners
  2. Destacado por espacio y por contenido

    Otra forma de destacar es mejorando y aumentando el tamaño y visibilidad de su propio anuncio dentro de los diversos anunciantes de la actividad o los resultados de una búsqueda. Así los clientes que lo deseen podrán disponer de un espacio mayor mejorando así el contenido del propio anuncio.

    • Su anuncio destacado

Anuncio con funcionalidades avanzadas

  1. Galería de imágenes

    Dentro de la personalización destaca la posibilidad de crear dentro del propio anuncio una microsite o página web donde a parte de una completa galería de imágenes podemos también incluir el texto necesario para que sus clientes potenciales conozcan mejor su empresa.

    • Galeria de Imágenes
  2. Google maps

    Es también prioritario que sus clientes conozcan perfectamente su ubicación, para ello usamos la tecnología de Google incluyendo en su anuncio la localización exacta en un mapa.

    • Google Maps
  3. Logotipo en el anuncio

    Otra forma importante de mejorar su identificación es colocando el logo de su empresa en su anuncio, así de una forma rápida un cliente potencial que ya le conozca puede verse atraído por un logotipo conocido en la visualización de los anuncios de su categoría de empresas.

    • Logotipo en su Anuncio