Usamos cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus costumbres de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies

Buscar por Nombre




Y/o Buscar por Categorías

Y/o Buscar por Proximidad

 Km desde:
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Quienes Somos

ListinAmarillo.es se crea para cubrir una necesidad en auge de muchos consumidores que intentan localizar servicios a través de las nuevas tecnologías. Internet ofrece un método rápido y ágil para encontrar cualquier empresa que esté listada en el directorio. Y a la vez que informa, proporciona una herramienta muy útil de promoción, de forma que las empresas pueden utilizar las nuevas tecnologías para mostrar a sus clientes potenciales qué servicios ofrecen, así como localización e imagen corporativa.

Global Publicidad Multimedia S.L. (www.listinamarillo.es) con sede en C/ Açores 5, local 5, 08027 Barcelona , Telf. 902 10 64 12, e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la sociedad está inscrita en el Registro Mercantil y provista de CIF número B64517154, es una empresa formada por profesionales especializados en el sector empresarial, conocedores de la realidad actual, y de las posibilidades que puede ofrecer un portal dinámico, así deseamos transmitir nuestra intención de facilitar a todos nuestros clientes la mejor promoción para su empresa. Facilitando en lo posible cualquier modificación que pueda mejorar la imagen de nuestros clientes.

Las empresas seleccionadas en ListinAmarilloEmpresarial.es no pertenecen a todos los sectores y actividades, sino que forman parte de un grupo seleccionado ya que no todas las actividades son susceptibles de una localización a través de Internet, por eso queremos concentrarnos en lo que realmente puede interesar a nuestros clientes.

Le elección de la información mostrada es seleccionada de forma rigurosa para ofrecer sólo contenidos que interesen al consumidor, así como noticias de actualidad del mundo empresarial. Los datos que se muestran de las empresas anunciadas son Denominación comercial, dirección y teléfono, así como en su caso si el cliente lo prefiere un apartado con información ampliada sobre los servicios que presta la empresa.

Estamos a disposición de nuestros clientes para mejorar o modificar cualquier dato relativo a su empresa así como cualquier aspecto a mejorar en nuestro portal de directorio de empresas.